Esta semana empieza... LC #40

17 jul 2017

Una semana más os traigo esta nueva sección.

Como siempre, os hablo de algunas de las Lecturas Conjuntas que voy a leer durante esta semana. Algunas son nuevas y otras seguimos con las siguientes tandas. Esta semana tengo que decir que no varia mucho de la anterior porque aunque sí debería empezar nuevos libros, no estoy segura que vaya a hacerlo.

Vamos a ir comentando nuestros avances por twitter usando los hastags. Para cualquier duda, contactad conmigo en @yuth_chan

ESTA SEMANA EMPIEZA...
                                                 
                                                                                              #LCChicosCalendario4
                                                                             
RECORDATORIO
Ya están empezadas, pero seguimos comentándolas
                                           
                                            #LCCorazónDeCondesa          #LCSiTieneQueSer           #LCMagiaDeSerNosotros
                                                                 #LC1UltimoDiaConmigo                     #LCDriven

Este tipo de entrada, aunque quizás con libros diferentes, también la puedes encontrar en los siguientes blogs:

8 comentarios:

  1. ¡Disfruta de la LC de esta semana! Es una saga que tengo muchas ganas de empezar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡A disfrutar de las lcs! Yo la cuarta parte de Los chicos del calendario seguramente la lea el mes que viene, a ver qué tal está, sobre todo después del pedazo de final del libro anterior ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los chicos del calendario lo leí hace poco, así que estaré atenta a lo que vais opinando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutes de todos ellos! A mí Los chicos del calendario me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas las lecturas conjuntas. :)
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  6. Sigo atascada con El corazón de una condesa jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, cuantas lecturas conjuntas jajaja
    Espero que las disfrutes todas muchisimo ^^
    Yo no he leído aun ninguno de ellos pero me encantaría leer los chicos del calendario :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Madre mía Los Chicos del calendario!!! Jolines tengo el anterior sin leer y no me acordaba.

    Besinos.

    ResponderEliminar