Wrap up Enero 2018

4 mar 2018

Ahora que ya me he puesto al día con todos los que debía del 2017, ya puedo empezar este 2018 y espero poder ir subiendo estas entradas cuando toque, una vez terminado el mes y no varios meses más tarde. He de decir que he tenido un inicio de año muy bueno en cuanto a número de lecturas y es que entre los primeros días que todavía eran vacaciones y que luego pillé la gripe y no salí de la cama en casi una semana (y que realmente leía a medias por las fiebres)... leí bastante. Un total de 9 libros
Más que un verano de Victoria Vílchez 4 de 5 (Reseña)
Escrito en mis sueños de Isabel Keats 2.5 de 5 (Reseña)
Escrito en las estrellas de Isabel Keats 3 de 5 (Reseña)
Buscándote a ti de Jennifer Probst 4 de 5 (Reseña)
Need you de Estelle Maskame 2.5 de 5 (Reseña)
Miss you de Estelle Maskame 3.5 de 5 (Reseña)
Perfecto error de Ali Novak 3 de 5 (Reseña)
Manhattan crazy love de Cristina Prada 3 de 5 (Reseña)
No eres mi tipo de chloe Santana 4 de 5 (Reseña)

13 comentarios:

  1. Has tenido un buen comienzo de año. Coincidimos en Perfector Error y me gustaría leer también el de Victoria Vílchez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No están nada mal las lecturas que tuviste en enero. No coincidimos en ninguno y tampoco tengo pensando leerlo, pero me alegro que disfrutaras de muchas de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído bastante! Tengo muchas ganas de leer No eres mi tipo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Veo que no has tenido lecturas muy destacables en general, pero seguro que vendrán mejores^^ Victoria Vilchez no me llama después de haber intentado leer una de sus novelas cortas y terminar dejándola a medias de tan mala que me pareció, leí "Love you" hace tiempo y me gustó, pero no seguí leyendo y ni falta que hace.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Más que un verano" está en mi lista mental de libros que tengo que leer cuanto antes. No conozco a la autora pero creo que es una lectura perfecta para adentrarme en sus historias. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído mas que un verano, que me encantó, y no eres mi tipo que igual, me encantó y lo pasé muy bien leyéndolo ^^

    ResponderEliminar
  7. Antes tenía ganas de leer la trilogía Love you, pero a medida que leo reseñas y comentarios como que ya no quiero tanto :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Solo he leído los de la trilogía You, que me gustaron y son entretenidos, pero sin más. Y tengo ganas a No eres mi tipo y Perfecto error :)

    ¡Buen mes! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Que pasada de libros! Yo en enero solamente leí cinco xD
    Solo coincidimos en "Más que un verano", aunque yo lo leí el año pasado. Que tengas muy buenas lecturas en este mes. Feliz lunes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Cuantos libros!
    Me alegro que haya ido tan bien ^^

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues has tenido un mes estupendo. De los libros yo no he leido ninguno pero tengo apuntados todos... en casa tengo Perfecto error y No eres mi tipo, a ver si saco tiempo y los leo. Te deseo un estupendo mes de marzo

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que me parece fatal que estés al día xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Madre mía, qué de libros! Me sigo asombrando viendo cómo podéis leer tanto. Ya veo que el mes de enero ha sido bastante variado en cuanto a lecturas, así que espero que este mes de marzo tengas muchísimas buenas lecturas y que compartas por aquí las reseñas.
    Besossss

    ResponderEliminar